Destino y trazo. En bici por Aragón Expand

Destino y trazo. En bici por Aragón

Nuevo

Destino y trazo es una recopilación de las columnas periodísticas que el escritor Ángel Gracia fue publicando desde finales del año 2007 hasta el comienzo del verano del 2008.Ángel Gracia recorre Aragón en bicicleta, descubriendo para el lector a sus gentes, sus paisajes, sus costumbres e historias olvidadas.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

Más

 Un recorrido arriesgado, alejado del centralismo habitual de los libros de viajes y que parte de la franja oscense y nos lleva hasta las comarcas más bellas del Teruel más profundo. Un libro valiente, hermoso, un libro en el que Ángel Gracia nos muestra su pasión por Aragón.

Todo viaje, pero especialmente los viajes de cercanías, tienen un punto quijotesco y burlón (por algo El Quijote es uno de los mejores libros de viajes que se han escrito en castellano). Quien lo emprende asume que su empeño es una extravagancia, y busca reconocerse en la extrañeza del vecino. Recorrer Aragón en bici, en solitario y sin ánimo deportivo, es algo impropio de alguien sensato. Hay algo incómodamente transgresor en esa aventura. Recorrer la propia tierra como si fuera extraña es el primer paso para sentirse extranjero en ella.

Enlaces de interés: 

Club de lectura en el Pequeño teatro de los libros 

Destino y trazo por Javier López Clemente

Destino y trazo por Octavi Serret

Destino y trazo en el Diario del Alto Aragón

Accept

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Al aceptar o continuar navegando acepta su uso.