AVENTURAS DE PEDRITO Y EL HOMBRE INVISIBLE Expand

AVENTURAS DE PEDRITO Y EL HOMBRE INVISIBLE

Nuevo

Autor: Aurelio P. Esteban Carazo

DOS DETECTIVES EN EL BARRIO DEL GANCHO.

La nueva novela de Aurelio P. Esteban Carazo, Aventuras de Pedrito y el Hombre Invisible, nos sumerge en los misterios de la Zaragoza de principios de los sesenta. El barrio de San Pablo, escenario de prodigios.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

Más

Esta novela es un ejercicio nostálgico que nos retrotrae a la Zaragoza de finales de los cincuenta y principios de los sesenta. El popular barrio de San Pablo, la parroquia del gancho, es el escenario de una serie de sucesos prodigiosos. La tarea de resolver estos misterios recae sobre la extraña pareja formada por un niño de ocho años (casi nueve) y su socio Fernando Alcázar, un detective muy peculiar. Ellos guiarán al lector a través del Dédalo de pasadizos de la ciudad oculta. De su mano, el lector descubrirá las luces y las sombras de una sociedad suburbana y postguerrista. Destaca en la novela un luminoso sentido del humor que, aunque no exento de cierta amargura, garantiza una sonrisa permanente.

El autor, Aurelio P. Esteban Carazo, nació en Zaragoza en 1956. Es médico y prevencionista, aunque a él le hubiera gustado ser John Wayne. Su meta en la vida es llegar a alcanzar algún día la edad que aparenta. En sus ratos libres es escritor, twittero (@aurelio_esteban) y bloguero (profesorbigotini.blogspot.com.es). Su alter ego, el viejo y excéntrico profesor bigotini, es una especie de sabio chiflado que cada día le vuelve loco con sus experimentos imposibles y sus ocurrencias estrafalarias. Los dos, Bigotini y Aurelio, pasan la vida entre carcajadas. Están de acuerdo con Erasmo de Rotterdam en que el que se ríe de todo es un poco tonto, pero el que no se ríe de nada es un completo estúpido.

Accept

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Al aceptar o continuar navegando acepta su uso.