Enjambre, 36 relatos vividos en Aragón Expand

Enjambre, 36 relatos vividos en Aragón

Nuevo

18,00 €

IVA incluído

Más

Enjambre es un proyecto creativo. Ahora lo presentamos en forma de libro pero, si las musas nos son favorables, podréis tenerlo mañana en cualquier otro formato y con nuevos contenidos, siempre que sus cauces sean la literatura y el arte.

La primera expresión de Enjambre ofrece una vivencia contemporánea de Aragón desde el punto de vista de unos actores muy particulares, que son sus narradores; escritores vinculados con esta tierra que habitamos desde las altas montañas a los valles, llena de luz y de pasiones, de calles desconchadas en pueblos sin habitar, de semáforos cansados del bullicio de la gran ciudad, con cafés en los que la madera rezuma las historias permanentes de los vivos, de los fantasmas que no terminan de dejarnos. También admitimos los tópicos, engarzando sus flores sobre la falda del cielo que nos inunda, atormentados en los altos picos cubiertos de nieve, crueles sobre las mesetas de fuego y sal.

Enjambre es una invitación a participar en esa narrativa común que gestamos todos día a día. Nuestra razón para estar aquí es compartir un bien tan necesario como la sensibilidad.

En este primer encuentro no estamos todos. Os invitamos a venir, la puerta seguirá entornada para quien quiera mirar, empujarla discretamente hasta saber qué se oculta detrás y, entonces, quedarse a vivir en este espacio común creado por las letras.

Accept

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Al aceptar o continuar navegando acepta su uso.